miércoles, 27 de febrero de 2019

***Niña...Te estoy esperando***

***Niña… Te Estoy Esperando***
Niña, cuando tus ojos me ven,
sin conseguir disimular,
esa carita sonrojada,
te empieza a delatar.

Porque la ilusión cual chispitas
de luz se escapa de tus ojos
y tus manos sudorosas,
no dejas de frotar.

Quizás no lo sabes,
pero has atrapado mi atención
y en silencio cada día,
te espera mi corazón.

Te espero en la esquina
de siempre…
A la hora de siempre,
con la misma ilusión.

Vivo fascinado por tu sencillez,
cautivado por tu mirada
y con la esperanza de sorprenderte,
feliz y enamorada.

No te diré que muero por ti,
porque eso sería mentira,
si atreves de ti he descubierto
la plenitud de la vida.

Veo tus labios tiernos
y muero por beber de ellos,
las mieles de la colmena
del amor.

¡Ah! Mi niña soñada,
mi princesa enamorada,
estas distraída soñando
mientras yo te sigo esperando.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario