miércoles, 13 de febrero de 2019

***Con los versos de un bolero***

***Con los versos de un bolero***
Si un bolero es un poema
que se convirtió en canción,
un caudal de inspiración,
una verdadera declaración,
de ese sentimiento que se
lleva a flor de piel.

Por eso con los versos
de un bolero,
quiero declararte mi amor
y decirte tantas cosas,
que tengo alborotadas
en el alma.

Decirte que vivo enamorado
de esos ojos que son la aurora
de la primavera y más que eso
la poesía de este amor.

Decirte que tu boca
me provoca, unas ganas
locas de besarte,
como nadie te ha besado,
porque nadie de ti,
asi se ha enamorado.

Decirte que mis sueños
se arrullan con tus suspiros
y que la luna anda celosa
y de vez en vez envía
alguna mariposa,
para que no olvide que ella
es la luz de mi inspiración.

Pero dime que he de hacer
bella mujer, si tú amor
la ha eclipsado,
porque yo vivo de ti,
perdidamente enamorado.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario