jueves, 24 de enero de 2019

***Lo que imaginó***

***Lo que imaginó***
Son cosas quizás triviales y sencillas,
pero que con tu compañía
adquirirán otra dimensión,
las que llegan a mi imaginación.

Cosas cómo compartir un licuado
sintiéndome profundamente enamorado,
cosas cómo caminar de tu mano
y sentir que voy flotando.

Cosas que quizás han caído en desuso,
por eso de la tecnología,
cosas cómo escribir una carta de amor
o poner en tu pelo una flor.

Si tú pudieras imaginar
y más aún sentir cómo siento yo,
de más estarían las palabras,
de más estarían mis versos,
pues cada caricia sería poesía.

Si tú pudieras imaginar
quizás te vendrías también
a enamorar y suspirar,
cuando contemplas la luna.

Tu no te imaginas,
la efervescencia que experimenta
mi sangre, ni el estremecimiento
que adormece todo mi ser,
cuando te evocó a ti mujer.

Tú ni lo imaginas, pero ojalá
algún día sintieras cómo yo,
pues ese día nacería,
la más bella historia
de amor.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario