miércoles, 30 de enero de 2019

***Bendije all lluvia***

***Y bendije la lluvia***
Aquel día,era un día logubre
y yo con mi costumbre
de protestar, como que con eso,
se pudiera esas cosas cambiar.

Aquel día no fui a trabajar
y de la rutina me pude escapar ,
quería hacer algo diferente,
algo que ese demente,
que vive en mi lo aprobara
y mi niño los disfrutará.

Por lo que salí a caminar
bajo la lluvia y para mi bendición,
con ella me tropecé y de bruces
caí en sus encantos.

Ella me quiso tapar con su sombrilla,
pero yo la invité a libremente
a empaparse, ella sin pensarlo,
acepto y soltó la sombrilla
y esta volando salió.

Corrimos tras ella,
pero aquello sólo era el pretexto,
para entre los charcos saltar
y sentir esa alegría en el corazón.

Vi lluvia entre sus pestañas,
vi agua recorriendo sobre su piel,
la vi empapada con la greña
alborotada y el vestido
ceñido a su figura.

Entonces bendije ese día,
bendije ese momento
y cómo quien recibe un sacramento,
reverencie su sonrisa y me enamore
de su mirar

Luego caminamos hacia su casa,
ella me dijo:me tengo que cambiar,
pues empezaba a estornudar,
yo feliz iba de su mano,
viendo las flores mojadas,
pero al igual que ella,
más bellas.

Entramos a su casa,
ella me ofreció una toalla,
yo quería darle mi corazón,
encendió la estufa para preparar
un café y lo demás, no se decirles
cómo fue.

Pero bendije la lluvia
que empapo su vestido
y lo vi caer al suelo,
pues al acariciarle sentí
que toque el cielo...

Bendije la lluvia que la
deslizó a mis brazos,
bendije aquel día,
pues quien diría,
que fue el más feliz
de mi vida.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario