sábado, 5 de enero de 2019

***A ella que mira por la ventana ***

***A ella que mira por la ventana***
En la calle amores
todos los días a la misma hora,
una niña mujer se asoma a la ventan,
ve de re ojo y suspira,
pero se esconde cuando me mira.

Me pregunto si se asoma por mí
o acaso será  por una ilusión,
que revolotea como mariposa
en su tierno corazón

Yo la saludo, pero ella hace
como que no ve...
Pero sus bellos ojos no
saben mentir
y me dicen lo que ella,
no se atreve a decir.

Mi corazón se ha ilusionado,
no creo estar enamorado,
pero me he convertido
en un tipo descarado;
yo le tiro besos y ella
me saca la lengua,
yo la invito a salir y
ella se esconde.

Ojalá la vida conspire
a nuestro favor,
pues sospecho que anda
rondando el amor;
Ojalá por alguna bendita
casualidad me la encuentre
en el camino y un tropezón
una nuestro destino.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario