lunes, 14 de mayo de 2018

***La princesa de papi***

***La Princesa de Papi***
En los brazos de tu padre no
había princesita más linda que tu,
tu eres la niña de sus ojos y tu
nombre sigue tatuado en su corazón.

Mas el tiempo que nunca es aliado,
impetuoso te arrebato de su lado
y hoy está aquí junto a mi…

Sé que no soy el mejor partido
ni el príncipe que él hubiera querido,
pero el corazón que nunca actúa
en conjunción con los sentidos,
hizo que te fijaras en mi…

Tu madre me ve con desdén
y no la culpo pues sé que soy
el que se lleva la perla más hermosa,
esa por la que ella aposto la vida.

¡Ojala! Les pudiera prometer,
sin que el diablo se venga
a entrometer…

Pero solo soy un ser humano,
que te espera en un altar,
para decirte princesita yo te amo.

¡Ojala! Mas que hacerte mi mujer,
puedas ser mi amiga y compañera,
ser la reina que corona mi corazón
y la madre de príncipes y princesas.

Tú lo sabes bien…Soy heredero
de las costumbres y la cultura,
mas me pondré la armadura
del amor y la comprensión…
Pues yo también fui un príncipe
en los brazos de mi madre.
Oxwell L'bu copyrights 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario