lunes, 9 de abril de 2018

Tengo ganas...

Tengo ganas de comerme el postre primero, de vivir en un eterno feriado y eternamente enamorado, de viajar sin preocupaciones, ni equipaje, a donde la vida me quiera llevar... Tengo ganas que quitarle el poder a quien me quiera joder, de celebrar mi cumpleaños aunque no sea hoy... Tengo ganas de comer en el mejor restaurante y salir corriendo sin pagar la cuenta, de colarme en el bus con una bella doncella...Tengo ganas de tocar el timbre de una casa cualquiera y luego besar a la novia que nunca tube...Tengo ganas de robarme una rosa y llevársela a esa chiquilla hermosa que con sus besos me hacía estremecer. Es que en verdad tengo ganas de reencontrarme con la vida, con esas cosas que por sencillas, eran posibles y mandar a la miércoles lo que me obliga a postergar  y esperar el fin de semana...Tengo ganas, muchas ganas.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario