viernes, 20 de abril de 2018

***Pasiones difusas***

***Pasiones Difusas***
Con el ímpetu de un huracán,
con la dirección de un tifón,
te acercas a mí…

Siento el rose de tus pezones,
que son como cúspides
de  volcanes en erupción.

Tu piel me quema…
Siento como tiemblas nena.
cuando estás aquí.

Mis manos son como abejas,
que vuelan a tu colmena,
donde esta toda tu miel.

Me lanzas flechazos con la mirada
y tu pelo es la maleza que se meza,
con el viento de mis deseos.

Me aferro a tu cintura,
pero en el filo de tus caderas,
caigo derrotado ante tu encanto.

¿Qué gano con negarlo?
O resistirme a tus encantos,
pues son mi perdición.

Te acercas y siento como
se herriza tu piel,
veo como se dilatan tus pupilas.

Si tú supieras la reacción
en cadena que provocas en mí,
no dudarías en dejarte llevar.

Y perderte de mi mano,
en el claroscuro de esas
pasiones difusas…
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario