lunes, 16 de abril de 2018

***Ese gato condenado I***

***Ese gato condenado I***
Apenas y me asomaba
por tu calle
y ese pequeño detalle,
me sigue como mi sombra.

Ese gato condenado
salta de tejado en tejado,
me preguntó que será ese
condenado, tu ángel guardián
o el demonio encelado.

Lo cierto es que al llegar
a tu casa y al nomas
abrir, tu la puerta,
ese gato endemoniado
saltaba del tejado.

Cuando empiezo
a acercarme,
para besarte,
el empieza a ronronear
y nos lograba separar.

Si nos sentábamos
para conversar,
el maldito gato
empieza a molestar,
haciendo de todo para
llamar tu atención.

Si te quiero acariciar,
el reclamaba su lugar,
justo en medio de los dos;
sabes que he llegado a
sospechar, sino será.
el espía de tu madre.

Pues si te invito a caminar
el al techo se empieza
a trepar y nos sigue como
maldicion, me pregunto:
cuál será su intención.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario