miércoles, 18 de abril de 2018

***Esa gato condenado III***

***Ese gato condenado III***
No sé lo que habrá pasado
pero ese gato condenado,
no me siguió saltando
de tejado en tejado.

Llame a tu puerta insistentemente
pero tú no habrías, me pregunte
si olvidarías, que hoy iríamos
al cine y luego a cenar.

Y allí estaba yo,
como un gato  condenado contemplando
la noche azul, tarareando canciones,
escribiendo versos, esperándote,
añorándote...

Contemplando la noche azul
mujer como te extraño,
al punto de extrañar hasta
tú gato, porque todo lo que viene
de ti, es para mi, mi mundo.

A lo lejos adivine tu silueta,
sentí tu presencia, venías
en tu vieja bicicleta,
me llene de emoción
se aceleró mi corazón.

Tú al verme corriste hacía mí,
me abrazaste y lloraste,
yo insistentemente te pregunté
que había pasado,
pero tú entre sollozos,
solo me decías: mi gato.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario