miércoles, 4 de abril de 2018

***El día está tibio***

***El Día Esta Tibio***
El día esta tibio, tibio como tus manos,
una leve briza acaricia mi rostro
y siento el peso de tu ausencia,
pues tu única presencia,
es mi sol en el amanecer.

El día esta tibio, como el elixir de tu boca,
cuyo roce provoca en mi erecciones intermitentes,
que solo encuentran su saciedad en lo afable
de los pliegues de tu piel, cuyo roció
es como lluvia fresca para mi semilla.

El día se siente tibio, me he librado del abrigo,
de la ropa gruesa de colores tristes,
por fin se fueron los días grises,
el azul brilla como nunca, mientras una nube
prende su albura en la hermosura de tu piel.

 El día lo experimento tibio, como tibias
son las sabanas que siempre paran en el piso,
cuando preciso del calor de tu cuerpo,
 de la tibieza de tus manos, de la luz de tus ojos
y del fuego de tu piel…El día esta tibio.
Oxwell L’bu copyright2014
Darle un toque de locura a la vida, es como ponerle sal a la comida…
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario