miércoles, 11 de abril de 2018

***Campos de primavera***

***Campos de primavera***
Quiero caminar y dejarme
embriagar, por los aromas
que emanan de la primavera.

Quiero ver de nuevo a los
tulipanes, alineados,
cual si fueran ejércitos
de enamorados.

Quiero sentir la tibia brisa,
que el viento se cuele
por mi camisa y le de
un electroshock a mi corazón.

Que lo haga despertar,
con una nueva ilusión,
que la primavera es tiempo,
de total renovación.

Quiero ver brillar el sol,
que sus rayos, sean
como auras sobre la
copa de los árboles.

Que la luna se desvele
conmigo y se sea mi testigo,
cuando escriba versos,
empapados de amor.

Quiero verla llegar
como la primavera
y que sepa que aunque
no ha sido la primera.

Para ella será,
quizás mi última primavera,
pues yo la amaré como ama
un tulipán.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario