viernes, 9 de marzo de 2018

***Lagunas mentales***

***Lagunas Mentales***
No es que no este,
en mis cabales…
Es solo que padezco
de lagunas mentales.

Me preguntas si aun
te recuerdo…
La verdad es que no tengo
memoria de tu historia.

Ya que hubo un recuerdo,
que se ahogo en los mares
de mis lagrimas…
Y finalmente sucumbió.

O será que ante el veneno
del dolor como antídoto,
llego la amnesia…
Como anestesia.

¡No! No hay cinismo
en mis palabras,
ni trato de ocultar,
lo que no supiste apreciar.

No soy hombre de mil amores,
ya que nunca arranqué una flor,
si no era para ponerla en la
solapa de mi saco azul.

Es decir para que con su belleza,
eclipsara mi corazón…
Y lamento decir que entre esas
rosas no estabas tú.

Ya que yo solo conservo,
aquello que me arranca una sonrisa,
y al recordarlo provoca ese sabor
a miel en mi boca.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario