sábado, 17 de marzo de 2018

***Cuando contemplo a mi madre***

***Cuando contempló a mi madre***
Es tan corta la vida y tan grandes los recuerdos,
si fue apenas ayer, cuando miraba sus ojos
de color aceituna, meciendo mi cuna.

Si apenas ayer ella apaciguó mis rebeldías 
y curo mis heridas cuando quise volar,
cuando apenas aprendía a caminar.

Cuando contemplo a mi madre,
veo el camino recorrido,
donde Dios a querido,
que disfrute de su compañía.

Cuando contemplo a mi madre
siento la presencia de Dios en mi vida
y puedo patentizar que el envía a sus ángeles 
a cuidarnos.

Porque cuando contemplo a mi madre
veo en el brillo de su mirada el resplandor
del amor, ese amor que es bendición del cielo.

Cuando veo a mi madre me lleno de inspiración,
se me acelera el corazón y me sale lo poeta 
y  se me escurren los versos del alma.

Porque ella es inspiración, es mi tulipán azul,
el tulipán que yo vi florecer...
Hoy veo sus cienes repletas de nieve,
el viento a mermado su piel, pero no
ha tocado su belleza.

Por eso es que cuando, contemplo a mi madre
veo a la mujer, que un día desfiguró su cintura,
para verme nacer.
Oxwell L’bu copyrights 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario