sábado, 3 de febrero de 2018

***Necropsia***

***Necropsia***
Pese a no ser un galeno,
ni ser en anatomía muy bueno,
me aplicare como cirujano,
aun que me tiemble la mano.

Le practicare una necropsia,
a ese ser que yo creo ser,
para ver de que esta hecho,
indagare en su corazón.

Todo esto con la intención,
de conocerlo mejor
y poder comprender cosas
que de este susodicho
no consigo entender.

Abriré su cráneo y hurgare
en su celebro y me fijare,
que conexiones resaltan
entre sus hemisferios.

Esto para comprender
el porqué de sus contradicciones
y como sus hormonas mantienen
vivas tantas pasiones.

Luego me deslizare por
su torrente sanguíneo,
hasta llegar a su corazón
y descubrir esa obsesión
que lo hace aferrarse a la vida.

Revisare su hígado para detectar
hasta donde han llegado sus enojos,
de paso auscultaré su estomago,
para ver el porqué de sus antojos.

Chequeare su conciencia,
para  ver cuál ha sido su estrategia
y saber cómo fue que hasta
hoy no lo han domesticado.

Explorare sus pulmones para descubrir,
Q\que aromas lo han extasiado
y el porqué cada suspiro es un verso,
cuando está enamorado.

Con diligencia y sin emergencia,
escudriñaré su aparato reproductor,
y así comprender porque le apasiona
tanto hacer el amor…

Estoy decidido y a este susodicho,
le practicare una necropsia,
por anestesia le pondré un sueño profundo,
sin la posibilidad que ese trotamundos,
se escape a otro mundo.

Por bisturí empleare el baile de un delfín,
en ese mar en el que tendrá que despertar,
para descubrirse que tan solo es un naufrago
en la infinitas del universo
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario