lunes, 19 de febrero de 2018

***If...***

***IF...***
If I can fly like the wind ,
my dreams could be more tham a dreams,
si yo pudiera volar como el viento,
mi vida sería algo más que una hoja,
revoloteando a merced del viento.

If I can fly like the wind,
no sería leño que poco a poco,
se transforma en ceniza,
seria llama que arde,
hoguera que abriga.

If I can fly like the wind,
mi voz no sería tan solo
el sonido que choca,
contra la roca...
Mi voz sería canto,
mi voz sería la voz
de quién clama
en el desierto.

If I can fly like the wind,
Mi ternura sería caricia,
que hace estremecer,
tu cuerpo de mujer,
y te harían  sentir,
mi presencia,
cuando sufres,
mi ausencia.

If I can fly like the wind,
me bastaría ser una pluma,
para emprender el vuelo,
y lo que anhelo,
no sería utopia,
ni mis premisas,
falacias vacias.

If I can fly like the wind,
de sobornar a una estrella,
no presisaria,
para que tus soñaras
bajo elhechizo ,
de esté amor que es
libre como el viento.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario