lunes, 5 de febrero de 2018

***Entre pausas***

***Entre pausas***
Desde el lecho de nuestro
amor, te veo caminar
rumbo al tocador,
con esa candor,
que invita al amor.

Veo caer tu hermosa
cabellera, la cual cubre
la desnudez de tu espalda
y va moviéndose al compás
que le marca, el vaivén
de tus caderas.

Volteas a ver
con esa sonrisa maliciosa,
te mojas los labios,
caminas graciosa,
coqueta como mariposa
y entre pausas, vienes
hacía mí.

Me consume la impaciencia
pues tu sensualidad,
mi libido ha despertado,
me muero, por tenerte
a mi lado.
.
Regresas pausando
sabes que te estoy esperando
y aunque finges que puedes
esperar, tus pecho no saben
ocultar, las ansias que tienes
por volver a amar.
Oxwell L'bu copyright 2018
http://www.ebay.com/itm/253307467529

No hay comentarios:

Publicar un comentario