lunes, 29 de enero de 2018

Me hubiera encantado

Me hubiera encantado ser músico, porque en ellos esta la voz de Dios… O bien ser escritor para arrancarle a la vida esas historias que guarda en su memoria… Que hubiera dado por ser poeta, pero las musas me son esquivas al verme me tiran un beso y se van corriendo… Ah y si hubiera sido cantautor eso sería mejor, pero en esta vida uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser. Yo por eso no soy ni chicha ni limonada, pero a pesar de eso con los pertrechos que dejaron le escribo a la mujer enamorada, a la abandonada, a la gordita, a la flaquita, a la jovencita y a la ancianita, no para enamorarlas, sino para alargarlas y reconocer que este mundo no sería igual sin ti mujer.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario