martes, 16 de enero de 2018

En la imaginación

En mi imaginación, he caminado en la vía Láctea y más de una vez, me he tropezado con algún asteroide, que son como hojas secas que las lleva el viento…En esos mis sueños con los ojos abiertos he saltado de estrella en estrella con los ángeles, que me resultan tan humanos como yo, con una sola diferencia, que ellos no tiene fe, sino certeza.  Sé que más de alguien pensara que no son más que fantasías o ironías de alguien que nunca creció.  Mas lo cierto es que para desdicha muchas veces, crecí y me sorprendo cometiendo los mismos errores que critique, dándole prioridad a lo que en verdad no importa y postergando la vida para una mejor momento.  Pero por esa gracias que se recibe sin merecer, reacciono y pongo las cosas en su lugar, aun que luego me vuelva a equivocar.  Einstein decía: “Como se puede esperar, un resultado diferente haciendo siempre lo mismo”  Y si tan solo esta idea pudiera aplicar, mis posibilidades se empezarían a multiplicar y mi alegría se elevaría a la enésima potencia y mi poca inteligencia deberas que me serviría de algo.  Porque de que sirve ser el primero en la clase, tener ideas brillantes, ser “exitoso” si realmente no se es feliz.   
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario