martes, 9 de enero de 2018

***El recital de nuestro amor**(

***El recital de nuestro amor***
Entre a la habitación
y ella me esperaba así,
desnuda como una guitarra,
con sus curvas afinadas,
su sensualidad aflorada
y su pasión desaforada.

Yo de inmediato me puse
en perfecta armonia,
con lo que su exuberante
desnudez proponía,
la besé,  acaricie
sus cuerdas y las notas
no se hicieron esperar,
el recital de nuestro amor,
acababa de empezar.

Deslice mi mano suavemente
con delicadeza sintiendo
su tibieza , que poco a poco
empezaba a quemar,
conforme su universo
empezaba a palpar.

Vi sus ojos encendidos
escuche el trinar
de sus latidos,
sentí su humedad
y su entrega me lleno
de suprema felicidad
y me sentí con toda potestad
para amarle hasta la sombra
y todo eso que no se nombra.
Oxwell L'bu copyright 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario