martes, 26 de diciembre de 2017

***Preludio***

***Preludio***
Que las notas de un ¡Te quiero!
En sincronía con la melodía
de tus besos sean el preludio,
del concierto de este amor.

Que no encuentra sosiego,
sino en ese encuentro de
nuestros cuerpos y almas,
donde nos acariciamos el corazón.

Poseído por ese amor que recorre
mis venas y  cauteriza las heridas
de un pasado que ha quedado
exorcizado desde que te conocí.

Hoy mi pentagrama se viste
de nuevas notas, de te quieros
sostenidos en un sol del corazón,
que navegan entre corcheas de ilusión.

Porque nuestros encuentros
son un concierto de besos y sentimiento,
que flotan en esa armonía de fantasías,
sueños e ilusión…

Porque el milagro del Amor
solo es posible  cuando dos
almas se encuentran…
Y hay dos corazones en sintonía.

Por eso seré centinela de tus sueños,
sobornare a Morfeo para que me
permita hacerme parte de ellos
y allí serias mi ángel y mi doncella.

Dicen que el amor nace de un ideal,
de una ideal que se transforma en sueño,
de un sueño  que se convierte en anhelo,
de ese anhelo que va haciendo camino.

Camino que abre nuevas rutas,
tutas que hasta ayer desconocía
y que son el pentagrama donde
escribimos nuestras melodías.

Melodías que tocan nuestras almas,
que aceleran nuestro pulso
y nos dan el valor y el impulso,
para luchar por este amor.
Oxwell L’bu Copyright ©2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario