jueves, 21 de diciembre de 2017

***Me gusta la navidad ***

***Me gusta la navidad***
Me gusta la navidad
no sólo para evocar
lo vívido y compartido;
me gusta para sacar
a estrenar nuevas ilusiones
que provoquen renovadas emociones.

Me gusta la navidad
para darle vacaciones a la soledad,
para darle tregua a las preocupaciones
y vaciar el corazón de todo eso que ocupa
tanto espacio y sin embargo se tiene
esa sensación de vació.

Me gusta la navidad
para tomar una hoja en blanco
y escribir mis días en verso
y mis momentos en poesía
porque se vive solo una vez,
hay que dejar atrás algún
revés y vivir a plenitud
de una vez.

Me gusta la navidad,
para encontrarme frente a frente
con una nueva iluminación,
para decirle al oído
¡Te esperaba mí corazón!

Me gusta la navidad
para reencontrarme con
el Redentor y llenar mí
vida con su amor...
Para sentirme nuevamente
como un niño, renovar mi fe
y que mis actos den testimonio
del amor que le profeso.
Oxwell  L'bu Copyright 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario