viernes, 17 de noviembre de 2017

***Dedicado a tí mujer ***

"Con la sensualidad de un verso"
esta...
***Dedicado a tí mujer***
Mis versos son los
suspiros de una dama,
que vuelan hacía mí
cual mariposas de abril,
en pleno diciembre.

Mis versos son reflejo
del sentir de su corazón,
la manifestación de esa pasión
que lleva en lo profundo del pecho
y se manifiesta en mi lecho.

Por eso es que mis versos
están dedicados a tí mujer,
que le das a todo razón de ser
y con tus detalles acaricias
mi alma.

Mis intentos de poesía
son la sonrisa de tu alegría
y tu voz la bella melodía
de mi canto,
el cual junto a ti
se vuelve un encanto.

Porque eres tu mujer
la flor de mis afectos,
la pasiencia en mis defectos
y comprensión en mi contradicción;
eres tu mujer la palabra que
toca mí alma y tus caricias
aceite aromatizado sobre
todo mi ser.

Todo eso y mas eres tú
sublime mujer,
eres el amor visible,
ternura percibible
y ese brillo en la
mirada de Dios.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario