viernes, 27 de octubre de 2017

***El vicio de tu piel***

***Ese vicio de tu piel***
Si yo sé, que en tu boca
has saboriado la miel,
que has experimentado
en tu alma y tu piel,
todo eso que nunca
imaginaste.

Si yo sé, que entre
mis brazos has perdido,
el sentido del tiempo
y quisiera estar junto
a mi a cada momento.

Porque esté amor es tu paz,
es tu tormento...
Es lo que anhelabas,
lo que desde siempre
soñabas.

Si lo sé, que has sido
guitarra entre mis manos,
que en nada te has
quedado con las ganas,
porque así es cuando
encuentras lo que amas.

Y yo se que ese vicio
de tu piel, te consume
y te quema es como
una diadema, que
se incrusta en tus
pensamientos a cada
momento.

Es que ese vicio
de tu piel,
es dulzura es miel,
es torrente desenfrenado
que solo encuentra
cause a mi lado.
Y todo eso no lo digo
por hacer alarde...
Pues junto a ti,
todo mi ser arde.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario