lunes, 10 de julio de 2017

Perhaps

Perhaps...
Perhaps I will turn
my shoes blue,
because I want
to touch the sky.

Teñiré mis zapatos de azul,
que ya demasiado han andado,
los caminos de la vida,
de luto riguroso.

Teñiré  mis zapatos de azul,
para que me eleven al cielo,
porque ellos tienen conciencia
de lo que es andar en el suelo.

Contemplando el azul profundo del lago, que no es el reflejo del azul del cielo, sino un azul que viene de lo profundo, de su aspiración de un día unirse a él, por eso creo, que esa bruma sube como espuma y se trepa por los rescacielos con la esperanza de que la luna aparezca y seduzca a una estrella.

Envuelto en este azul extasiante,  a mi corazón delirante le da por escribir, lo que mis sentidos no pueden percivir, porque sólo el alma es capaz de percivir lo infinito.

Es por eso que he pensado en teñir mis zapatos de azul, para estar en conjunción  con los anhelos de mi corazón.

Perhaps I don't want to live without propose in this life, I want to turn my shoes blue, blue of eternity, blue of poetry.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario