jueves, 6 de julio de 2017

***Cuando Te Beso***

***Cuando Te Beso***
Mi mundo gira entorno
a tus pupilas misteriosas,
tus pestanas volteadas
son el resbaladero,
de este sentimiento,
que busca desesperadamente
tu boca…

Pues cuando me besas,
va acercándose a la rosa,
el ruiseñor…
Abre sus alas el amor
y se funde el hierro y el carbón,
se forman amalgamas,
de ternura y pasión.

Cuando me besas,
un sueño se despierta,
para bañarse de ilusión
y este sentimiento se arrulla,
de la esperanza de quien
hace el amor.

Cuando me besas,
la tierra deja de girar
en torno al sol,
para no permitirle al tiempo,
que aniquile este momento,
que tiene la magia de un beso,
que se da con ternura, ansiedad,
cariño a y amor.

Cuando me besas,
se acompañan dos soledades,
fundiéndose dos intimidades;
es el encuentro de dos realidades,
que se unen para escribir,
una sola historia…
Donde el protagonista es el amor,
nuestro amor.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario