domingo, 21 de mayo de 2017

***Monólogos***

**Monólogos***
En las noches eternas,
de mis monólogos interminables,
me subí a la barca de los sueños,
para ir a buscarte...

No prepare equipaje,
ni tan siquiera me traje
recuerdo alguno,
aquello sería una renovación
para el corazón.

Ignore esas voces que me llaman,
quite el ancla del pasado
e ize la vela azul de mi esperanza,
que se infló con el viento de la fe.

Y así sin tripulación, ni destino,
me lance al mar laberíntico,
de las preguntas sin respuesta,
de los porqués y para qués.

Exorcise y confronté,
los demonios del presente
y del pasado...
Y libre una lucha a muerte,
finalmente los expulse.

Y así desnudo y desposeído,
en esa obscura noche,
en que mi barca estubo
a punto de naufragar,
te imploré: ¡Muestrame
tu rostro!

Y me quedé esperando,
implorando pero al parecer
no me oías, pues el ruido
de las olas de los autoreproches,
al parecer te ensordecian.

Hasta que finalmente abatido
y desauciado, me quede cayado,
con el pecho agitado, el alma ardiendo
y el entuciasmo menguando.

Así derrotado en la batalla que gane,
me quede en un monólogo interminable,
con el tiempo que es poco amable
y es fe que a veces me es esquiva.

Buscaba no sólo al amor,
sino a quien ama...
Ese que esta en todo y en
todas partes, pero se hace
ausencia, cuando lo busco.

Mi alma gemía por el amor
de los amores ese cuya presencia
trae aroma o flores, ese cuyo amor
es mas grande que el amor.
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario