lunes, 13 de junio de 2016

***Llovía En París ***

***Llovía En París***
Era una tarde cualquiera,
de esas en las que no esperas nada,
porque te has cansado de esperar. ..

De repente empezó a llover'
empezó a tronar, yo la miré pasar,
con su paso experto al andar.

Iba presurosa su sombrilla
parecía una rosa de la cual
emergía un ángel.

Sus piernas bellas, estilisadas
Por los zapatos de tacones que usaba;
sentí como si mi corazón la esperaba.

De repente cadencio su paso,
uno de los tacones se daño,
entonces los zapatos se quito.

Caminaba descalza por las calles
logubres de París y de pronto
se lleno de inspiración' susurro una canción.

Se puso a bailar descalza y dejo en el suelo
la sombrilla que la cubría; aquello fue el pretexto
que encontré para acercarme...

Le dije: Señorita su paraguas,
Ella contestó con una sonrisa
y siguió bailando.

Mi corazón junto a ella estaba bailando,
ella era como una mariposa en primavera,
y yo como un niño queriendo atraparla.

La lluvia ciñó su vestido,
delineado su sensual figura,
a mi me despertó la duda.

No sabia si estaba soñando,
era una visión  o un antojo
ingrato de mi corazón.

Yo la contemplaba, su sonrisa
era como un arco iris en plana lluvia
y su mirada un eclipse de luna.

La lluvia de repente cesó,
aquella bella mujer desapareció
de aquella hermosa visión  sólo
la sombrilla quedó.
Oxwell L'bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario