martes, 5 de enero de 2016

"Siguiendo Mis Huellas"

"Tras Mis Huellas"
Voy corriendo escuchando mi propia respiración, siento como mis pies se hunden en la nieve, el frío me acompaña, se abraza a mi y siento el sudor seco de mi piel...Veo el sol que como niño regañado, apenas se asoma, mientras las nuves tienden su manto y dejan ver su encanto.

No llevó audífonos, ni reloj, tampoco prisa por llegar, pues quiero disfrutar esa comunión con la naturaleza;voy cantando en mi interior esos cantos que me inspiran, pero también me quedo en silencio, para escuchar la voz del viento, que como un niño contento va haciendo revolotear esas pocas hojas que quedan del otoño...No hay nadie en mi ruta, voy sólo pero siento su compañía, a pesar de que en días así,  ni mi sombra me acompaña.

No corro en circulos, pero de vez en vez, regreso al mismo punto y ahora veo mis propias huellas, las cuales me parecen como huellas en la luna; no, no soy pionero,  ni me interesa ser el primero, pues se que mis huellas pronto las borrará el viento o un beso del sol.

La temperatura esta bajo cero, cada sancada es una oración de gratitud al Creador, que con ese toque de amor, ha todo le ha dado su encanto, pues en todo estan sus huellas.
Oxwell L'Bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario