miércoles, 13 de enero de 2016

***Confirmación ***

. ***Confirmación ***
Escuchando los latidos de tu corazón,
me quede dormido ...Y en mis sueños
te volví a besar, con ímpetu y sin tregua
te volví amar.

Vi esa luz que destella en tus ojos,
cuando te llega el placer,
te sentí temblar y estremecer,
junto a mi te sentiste mujer.

No porque  no lo seas sin mí,
poque eres toda una mujer,
perfecta para el amor.

Tus pechos  son esa flor,
en plena primavera,
tus labios la expresión
del deseo y tus formas
una sublime tentación.

Tu vientre es fuego, frescura
razón y locura que alborota
todo mi ser,  me haces estremecer.

Luego de amarte en mis sueños
me quedo prendido a tus encantos,
te escucho suspirar y de repente,
mis sentidos empiezan a despertar,
para confirmar,  que lo nuestro
trasciende a la pasión.
Oxwell L'Bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario