miércoles, 2 de diciembre de 2015

***Matemáticas Sensuales***

. ***Matemáticas Sensuales***
Quiero ser la pendiente sobre la curva de tus encantos, ser el ángulo recto en medio de ese triangulo equilátero de tu universo, quiero en tu teorema escribirte un verso... Quiero ser la integral al infinito de tu corazón bendito; ser la ecuación que resuelva el enigma de tu amor…Ser el cateto opuesto de tu hipotenusa para que seas mi musa… Quiero elevar a la enésima potencia este sentimiento y crear el modelo matemático para nuestro amor. Porque tú sensualidad es esa ecuación que aún no consigo resolver, esa asignatura pendiente que me vuelve un demente, cuando quiero amarte, porque no existe algoritmo que me ayude a decifrar tu misterio.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario