sábado, 21 de noviembre de 2015

***Recados de Ilusiones XII***

. ***Recados de Ilusiones XII***
Con las palabras agotadas y ya sin argumentos, al tratar de escribirte estas últimas líneas se rasgo la hoja, lo cual no es mas que el reflejó de lo que paso con mi corazón. ..Porque tú eras la ilucion de mis iluciones, el sueño de mis sueños y esa causa inexplicable por la que latía así mi corazón.

Quiero pedirte perdón por mi atrevimiento,
pero cuando dije, lo que dije, ¡Te lo juro, no miento! ...Se que tú eres una linda chica y me supiste comprender,  pues viendo que me hundia, me lanzaste el salvavidas de la amistad, pero yo me seguía hundiendo...Hoy no sé que decir, pues este susodicho se siente como un bicho, avergonzado por su insensatez, que ya vez, como pude concevir semejante estupidez.

Yo te agradezco todo eso bello que me regalaste, como el regalo de tú presencia, tu mano sudando con la mia, la luz de tus bellos ojos...Pero sabes yo no sé  como reaccionar, creo que lo mejor que puedo hacer es marchar, así que saldré de mi trinchera y emprendere la retirada.

                               M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario