lunes, 10 de agosto de 2015

Tras Sus Huellas...

.
ras Tus Huellas...

La mire pasar, su aroma me embriago, su mirada me arrebato y me fui tras sus huells, ¿Porqué?  Que sé yo..
Pero su presencia era como un imán y yo un simple alfiler,  más lo sierto es que esa mujer,  me cautivo, mi corazón se enamoro.

Ilógico y sin sentido, pero cada paso va al compás de cada latido de mi corazón, yo no se si ella sabe que yo la sigo a donde quiera que va.  Me he convertido en un prófugo de mi mismo, en un satélite que gira en torno a ella y no sólo porque es bella, sino porque ella tiene el encanto de ponerle a ami vida un canto, ella tiene la magia de transformar los sueños en realidades, ella despierta mis emociones, le da cuerda a, mis pasiones y es la causa de mi felicidad.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario