viernes, 6 de julio de 2012

****No Se Me Ocurre Nada mas

****No Se Me Ocurre Nada mas
Que Besarte…***
Ensaye tanto este momento,
vi más de mil finales fantásticos,
de películas cursis,
me los aprendí de memoria

Ensaye tantas frases
que aunque triadas,
... expresaban lo que
yo siento por ti.

Si me hubieras visto,
frente al espejo ensayando,
mis ademanes de macho,
me hubieras creído borracho.

Si me hubieras escuchado,
repitiendo esas líneas que los
enamorados dicen a su amada,
te hubieras quedado anonadada.

Pero todo eso desapareció,
todo eso se evaporo,
cuando a la distancia,
mi corazón te percibió.
 
Y al tenerte frente a mí,
me desarmaste con la mirada,
lanzaste al suelo mis muletas
con un solo gesto.

Quiero enamorarte…
Quiero deslumbrarte…
Pero soy tan inútil
y solo se me ocurre besarte.

Besarte en un acto de entrega.
besarte de forma tan sublime,
que tu sabor pase a ser parte
de mi….

No se me ocurre más que besarte,
porque quizás es mi manera
de hacerte sentir que sin ti,
mi corazón dejaría de latir.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario