martes, 14 de febrero de 2012

***En Este 14 De Febrero***

***En Este 14 De Febrero***
Este catorce de febrero,
me iniciare en ese vicio,
de decirte te quiero;
de demostrarte que este amor,
... va más allá de una ilusión.

Abriré las compuertas de mi corazón,
para que brote a raudales,
este hermoso sentimiento,
que me ha enseñado que antes
de ti yo estaba muerto.


Pues tú sola presencia,
es mi jardín perpetuo,
mi cielo estrellado,
mi luna llena y la causa por la
que lucha este caudillo enamorado.

Por eso este día de San Valentín,
arrasaré con las flores del jardín,
te cantare a capela, te recitare un poema,
bajare el cuarto menguante de la luna
y te hare una diadema…

Te escribiré un testamento de amor,
sobre todo te daré mi tiempo mejor,
ese que me hace falta, ese que añoro,
cuando siento que de adoro
y te extraño a morir…

Este día de los enamorados,
será el preámbulo de nuestras
celebraciones perpetúas…
Esa en las que hago fiesta,
si me regalas una mirada.
 

Sera este catorce de febrero
en el que me consagrare a amarte,
para ser el hombro donde te apoyes,
la mano que se tiende para acariciarte
y para ser tu eterno novio acompañante.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario