martes, 10 de enero de 2012

***Bajo La Lluvia***



***Bajo La Lluvia***
Afuera está lloviendo,
yo solo en un rincón,
empapado de recuerdos.

... Si yo pudiera tenerte una
vez mas frente a mí,
te diría tantas cosas.

Que por esa tonta ingenuidad,
del para un después, del para otra
ocasión, que nunca llego.

¡Ojala! La vida te trajera
en una nube y calleras
como lluvia bendita.

Para cauterizar esta herida,
para calmar este dolor que queda,
cuando uno se guarda lo mejor.

Para ese día especial,
sin darse cuenta que sin
tu presencia, nunca llegara.

Veo caer la lluvia desde
mi ventana…
Y te imagino allí bailando.

Danzándole a la vida,
Porque tú sabes hacer de cada
momento una celebración.

Con ese encanto de tu sonrisa,
que a mí me electriza
y me deja levitando.

Te imagino allí…
lamiéndote los labios,
invitándome a besarlos.

Con la alegría e inocencia
de un niño que en cada gesto,
despliega su cariño.

La lluvia dibuja tu silueta
y mi ternura es como una marioneta,
a la que el viento le mueve los hilos.

Me estremezco hasta el llanto,
pero nadie ve mis lágrimas,
Porque ahora son parte de la lluvia.

Y de repente como un arcoíris,
apareces tu en medio de la lluvia,
trayendo en tu mirada al sol..

Estas tan bella como aquel día
en que te conocí…
Y créeme que me estremecí.

Porque te vi con la inocencia
de una niña que danzaba,
bajo la lluvia…

Y recordé ese día en que luego de la
lluvia te propuse tantas cosas
y tú las resumiste en una sola ¡El amor!
Oxwell L’bu Copyright ©2012

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario