jueves, 27 de octubre de 2011

***Ojos De Miel***

***Ojos De Miel***
Ese contraste entre tu piel morena,
y esos ojos preciosos ¡Nena!
provocan que se me antoje
probar esa miel…
...
Es que quiero que te fijes en mí,
así como mis ojos se posaron en ti,
en esa mirada desafiante y dulzona,
que desgarra el velo del cielo.

Quiero provocarte una sonrisa,
verte sin prisas, perderme en tu mirar,
para contemplar esas chispitas de luz
de mi niña enamorada.

Si tú supieras cuantos suspiros
me arrancan tu mirada…
Si tú supieras que en mis noches
de sortilegios tú eres la bendición.

Pero tú ni te imaginas de que
manera esa dulzura de tus ojos,
han enmelado mi corazón…

Tu ni te imaginas que solo
por que tus ojos me miraran,
tocaría el fondo del mar
y volver su agua dulce.

No te asustes si son tantos
los que te pretenden,
como abejas al panal,
como moscar alborotadas
ante la miel.

Pues aun que mis versos hoy
los escriba sobre un papel,
sé que llegaría el día en
que los escriba sobre tu piel,
usando tu dulzura como tinta.
Oxwell L’bu Copyright © 2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario