viernes, 8 de julio de 2011

**Un Ángel***

**Un Ángel***
Un ángel se escapo del paraíso
y no sé porque Dios quiso,
que se cruzara en mi camino,
cambiando para siempre mi destino.

Guarda en sus ojos el azul del infinito
y su reflejo es como un rayo de sol,
su rostro sereno es una invitación
a la quietud y la paz…

Sus manos son tersas y cargadas de ternura,
su cuerpo tiene la belleza de una escultura,
mas la sencillez es su mayor encanto.

Sus palabras son como las vitaminas
de las que mi alma se alimenta,
para mantener mi vida contenta.

Sus besos son como fresca menta,
que renuevan mis ganas de vivir,
pues es ella la que con su infinita
comprensión le da razón a mi existir.

Ella corto sus alas para quedarse
junto a mi…
Pero cuando le volvieron a crecer
fui yo el que alentó su vuelo.

Aun sabiendo que podría perderla,
pero ella volvió porque cuando Dios
nos da una bendición….
Luego no nos hace la cuenta.
Oxwell L’bu
Copyright © 2011
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario