miércoles, 29 de junio de 2011

***Volver a Empezar***

***Volver a Empezar***
Aun no sé en qué momento
de nuestras vidas,
la rutina llego y marchito
el jardín.
...
En qué momento la costumbre
reemplazo a la incertidumbre
y nos acomodamos a pasar
los días sin mayor ilusión.

Hoy aquí parado en la soledad
de un panteón me reclama
el corazón y yo no sé que
decir…

Tu cuerpo yace allí inerte
y aun que platico con insistencia
con tu tumba, hasta hoy no
he obtenido respuesta.

La casa me queda grande
y en la mesa hay tantos
lugares vacios…
Que se me quita el hambre.

Nuestra cama es un desierto
donde mi sed no encuentra
el manantial de tus palabras
y tus besos.

La cocina es un lugar lleno
de fantasmas que se ríen
de mi cuando te busco,
hasta por debajo de las hoyas.

Salir de casa no quiero…
Pero regresar es un tormento,
porque a pesar de estar llena
de nuestros recuerdos,
se siente un vacio que mata.

El único consuelo que me queda
es el de saber que incluso,
disfrute tu compañía hasta
cuando nos aburríamos juntos…

Hoy no sé cómo empezar
sin tu presencia…
Hoy no sé cómo conciliar
mis recuerdos con el presente.

Pero quiero vivir para que
no muera tu recuerdo,
quiero vivir hasta ese día
en que nos volvamos a encontrar.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario