miércoles, 15 de junio de 2011

***En mi Celular***

***En mi Celular***
Hay en tu celular una lista
interminable de nombres
a los que No sueles llamar…

...Cuando el viento sopla
y el cielo se empieza a nublar,
en esos días en que parece no
haber nada para celebrar.

Entonces marcas a ese numero
que sabes de memoria…
Pues lo tienes apuntado justo
allí en el corazón.

Si llamas no tienes que esperar
a que la línea se venga a desocupar,
pues es línea abierta a tu amistad.

El teléfono no tiene un ring especial
que me ayude a discrepar,
en si debo o no contestar…

Pues ese teléfono solo suele sonar
cuando tú decides llamar,
porque sabes que aun que otras líneas
suenen ocupadas la mía a tu espera esta.

Y no me siento plato de segunda meza,
no me ofende que yo sea el ultimo
al que pienses en llamar.

Pues desde que naciste te di línea
abierta a este celular…
Que con tus deditos viniste a programar
para qué timbre cada vez que mi nombre
por no apenarme, no quieras pronunciar.

Y si un día dejara de vibrar…
Nunca olvides que puedes llamarme
de larga distancia y desde el infinito
buscare la forma de contestar.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario