domingo, 22 de mayo de 2011

***Poesía y Romance IV***

***Poesía y Romance IV***
Sin dudarlo Salí a tu jardín
y me hice cazador de mariposas,
reuní las más hermosos rosas,
les quite las espinas y te las di.
...
Por ti yo que solo escribía en prosa,
aprendía a escribir versos
y los mejores los he escrito para ti.

Aprendí telepatía para adelantarme
a tus deseos…
Pues si he vivido ha sido para ti.

Cual si fueran pajarracos las dudas
han venido y más de una vez
han querido hacerme dudar de ti.

Mas he mandado a volar las sospechas
y me he llenado de fe…
He hecho de mi poesía plegarias para
agradecerle al creador de que estés aquí.

Porque mi poesía solo serian palabras
huecas y vacías si no fueran para ti,
mis expresiones serian lúgubres, grises
y llenas de tristeza si no evocaran tu nombre.

¿Qué más te puedo decir, que no te haya dicho?
¿Que más te puede expresar este loco a atar?
Que se cree poeta por venirte a enamorar…
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario