viernes, 6 de mayo de 2011

***El Espejo de Tus Recuerdos***

***El Espejo de Tus Recuerdos***
En esas noches de monólogos interminables,
donde solicita y amable me escucha tu ausencia
y aquello que quedo de tu presencia…

...Me pongo a pensar que no existe la soledad absoluta,
cuando el corazón es capaz de evocar a tantos
fantasmas esquivos.

Que como fugitivos merodean en nuestra habitación
y son algo así como campanadas que retumban
en las latitudes mas intimas de mi corazón.

¡Hay! Quien pudiera ser como el sepulcro que clausura
los recuerdos y manda de vacaciones a los sueños,
que por necios no me dejan contemplar el sueño.

Me pregunto ¿cómo es que puedes estar ausente?
Si aun el espejo refleja tu silueta que trae a mi olfato,
tu aroma embriagador a rosas frescas.

Si estuvieras aquí… Dejaría de quemarme solo,
todas estas caricias serian para ti sin medida,
sin ascos y con toda esa ternura que despiertas en mi.

Me desespera el pensar, cuantas noches estrelladas
hemos desperdiciado, cuantos besos yacen en mi
boca congelados y tu sin enterarte.

No te niego que a veces quisiera odiarte y olvidarte,
pero cuando intento avivar esa llama como un viento
impetuoso viene ese amor que no renuncia a ti.

Que tan grande a de haber sido mi pecado,
que hoy estoy condenado a vivir preso de ti
y ni la muerte es un consuelo porque aun
después de esta vida hay algo de ti.
que se niega a morir…
Oxwell L’bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario