miércoles, 16 de marzo de 2011

***Seguirá Vivo en Mi***

***Seguirá Vivo en Mi***


Cuando mis versos dejen de ser novedad
y mi poesía ya no endulce tu vida…
Cuando mi canto no encuentro ese
bello eco reflejado en ti.

Cuando mis palabras ya no te digan nada,
cuando dejes de sentir el alma embriagada
y las historias que cuento sean tan solo
palabras triadas.

Cuando ya no te emocionen mis ocurrencias
y sean más urgentes tus diligencias…
Cuando los cuándos no lleguen…

¡Seguirá vivo en mí! Esa emoción al escribir,
esa alegría de compartir…
Porque aun que dejara de palpitar mi corazón,
mi alma gravitara en esas letras que hoy
se me escurren llenas de vida.

¡Seguirá vivo en mí! Todo ese amor que compartí.
porque él me trasciende en mi, al tiempo y a mis
letras porque es la razón por la que un día escribí.

Oxwell L’bu
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario