martes, 8 de marzo de 2011

***Con Corazon de Mujer***

***Con Corazón de Mujer***


¡Mujer! Yo se que nunca mis palabras podrán
contener tus virtudes y tus agallas ante las vicisitudes
de la vida…

¡Mujer! Sé que desde antes de nacer el creador quiso
que mi mundo gravitara en torno a ti…
Sé que aun juntando toda la poesía del mundo,
o cantando en coro las canciones más hermosas
que te evocan, no conseguirían evocar tus virtudes
y toda la felicidad que tu presencia es capaz de
propiciar…

Solo alcanzo exclamar: ¡Bendita sea la mujer!,
que desdibujo su figura para verme nacer,
la que me hizo tocar las estrellas…
La que me hace anhelarla y sobre todo la que
me lleva a comprender que lo más bello de
este mundo tiene nombre de Mujer…

Hoy que debería rebosar mi copa de salutaciones
con sabor a gloria…
Hoy que mi corazón debería expresar las palabras
más bellas, más santas que no solo te endulzaran
el oído si no también el corazón…

Me siento desarmado ante tu mirar,
y porque no también intimidado ante
tantas cosas bellas que se han dicho
y se seguirán diciendo sobre ti…

Porque cuando Dios quiso poner una prueba latente
y viviente de la presencia de su amor en este mundo,
puso su corazón en tu pecho…

Oxwell L’bu
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario