miércoles, 19 de enero de 2011

***Sabotaje***

***Sabotaje***


Saboteas tus propios sentimientos,
permitiendo que una nube de murmullos
enturbien tu mente y laceré tu corazón.

De un tajo el destino lanza al suelo
a uno de los jinetes del apocalipsis,
poniéndome sobre su caballo…

Yo trato de para su galope…
De detenerlo para no seguir
destruyendo lo que alguien,
con anhelos y desvelos construyo.

Pero tus palabras tienen la ponzoña,
que lleva el veneno de la cizaña…
De esas dudas que alguien en tu alma
ya planto…

Me pregunto:¿Por qué tengo que ser yo?
El recipiente donde se vierte ese veneno,
¿Por qué tengo que ser yo? El protagonista,
de los engaños que vez en las novelas
y luego encarnas en mí…

Hoy me dejas anclado a tu pasado,
y te vas infringiendo en mí,
un dolor que no se disipa…
abriendo una herida que no sana…

Con el sol eclipsado
y el corazón desgarrado,
voy angustiado por penas ajenas,
preguntándome si serás feliz.

En las arenas movedizas de las dudas,
me hundo día a día, hora a hora, minuto
a minuto, segundo a segundo…
Sin que nadie se dé cuenta…
Sin que a nadie le importe…

Y es que ya he sacado el pasaporte,
para mi viaje fuera de este mundo…
Con la daga clavado de tu despecho,
avizoro esa cruz en mi pecho…

Lo he intentado, pero miserablemente
he fracasado…
Maquillando la realidad, viviendo de
fantasías que se tornan en pesadillas.

Solo Dios sabe si algún día el olvido
llegara como consuelo…
O si me permite emprender el vuelo
rumbo a la libertad que nos da la eternidad.


Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario