jueves, 30 de diciembre de 2010

***Loba sin Luna Llena***

***Loba sin Luna Llena***


Como un lobo que cuida a su manada,
así es mi celo por esa moza de belleza
soberbia y fuego en la piel…

Soy como un lobo en luna llena
al que el aroma de su hembra,
atrae como un imán al alfiler…

Y es que esa hembra a cualquiera
hace enloquecer…
No por lo que los ojos pueden ver,
si no por ese candor que es domador
de pasiones…

Ella es pasión recalcitrante,
que te consume hasta hacerte
ser parte de su intimidad…

El fulgor de su mirada
fulmina mis sentidos,
poniendo a mil los latidos
de mi corazón.

Ya quisiera poderla describir
con mis palabras,
ya quisiera encontrar frases
de comparación,
mas la verdad es que como
esa hembra no hay hombre
que no se deje vencer…

Yo, un lobo solitario…
Sin guarida, ni inventario,
un completo inepto en esos
menesteres de conquista.

Pero tus ojos se clavaron en mí
y por más que quise escapar,
siempre encontré el reflejo de tu mirar,
en cualquier lugar…

Hoy no hay luna llena…
Ni cielo estrellado…
Ni estelas de romance…
Solo tú y yo en un encuentro,
que desde que nacimos se fraguo.


Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario