lunes, 20 de diciembre de 2010

***La Danza de los Arboles***

***La Danza de los Arboles***


Busque la sombra
de un árbol para darle
tregua a mi fatiga.

Y así hastiado y cansado
me cobije en su sombra,
sentí sueño y me acurruque
a sus raíces en tierra…

Mas cuando estaba a punto
de partir de este mundo,
sentí una leve briza que
acaricio mi piel…

Y me arrebato los sentidos,
mis ojos atónitos contemplaron
a aquel coloso gigante doblegarse
ante la música del viento.

Sus ramas danzaban con tal
alegría que hasta los pájaros
que anidan en el empezaron
a cantar…

El cielo parecía celebrar
pintándose mas azul que
nunca y dibujando con sus
nueves figuras de algodón.

Toda la naturaleza parecía
en armonía con aquella danza,
que por un momento me pareció
ver a Don Quijote y Sancho Panza
sonriéndole


Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario