viernes, 1 de octubre de 2010

***Mi Nino Dormido***

***Mi Niño Dormido***


Fastidiado de tantos
asuntos por resolver,
cansado de correr contra
el tiempo…

Llegue a casa tu mama me
recibió con un una sonrisa
y la cena caliente,
comí luego hablamos
de las cosas de siempre.

Luego fui a tu habitación
y allí estabas tú dormido
como un ángel…

Con esa luz que Dios puso
en tu rostro y esa sonrisa,
tenias aun rastros del postre
de la cena en tu pijama,
yo me acurruque junto a ti
en la nube de tu cama.

Al sentirme tus manitas
se aferraron a mi pecho
y me pregunte ¿Con qué derecho
te reprendo?, ¿Que me lleva a pedirte
más de lo que puedes ser…?
Si eres solo un niño.

Escucho tus suspiros
y viendo te allí tan confiado,
como un angelito a mi lado,
quisiera que te quedaras
por siempre así…

Pero el tiempo me engaña
crecerás más pronto de lo
que yo quisiera.

Mi niño dormido…
Mi ángel dormido…
Como quisiera darte lo
mas valioso que tengo.

Digo que trabajo para
darte un mejor porvenir,
que todo lo que tengo
es para ti…
Pero no es cierto,
solo lavo las culpas de
mi ausencia cuando te
niego mi presencia.

Mas hoy aquí ante ti,
le pido a Dios que me llene
de sabiduría y paciencia,
no solo para guiarte si no
para acompañarte.


Y que podamos ser como
amigos y juguemos juntos
en este campo de recreo
que es la vida.


Oxwell
Fot: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario