martes, 5 de octubre de 2010

***Cortejo y Romance***

***Cortejo y Romance I***


(El encuentro)

Llegaste de repente
como un torbellino
que alboroto mi mente.

Fue algo así como un
Alka-Seltzer en un vaso
de agua que burbujeo
en mi corazón…

Cuando yo iba de salida
tú me das la bienvenida,
y me haces levitar.

Nunca adivino tus intenciones
lo tuyo son sorpresas al andar,
me haces sentir como un niño
que busca tu cariño…
Como caramelos que no sabe
como rechazar…

Mi mundo gris se llena de colores,
tu lo pintas con tus manos,
pues junto a ti la vida es una fiesta.

A veces me pregunto qué cosa
buena pude hacer yo,
para merecer tanta bendición.

Pues puedo soñar despierto
ante el acierto de tu mirar,
camino y aun que tropiezo tengo
a un ángel que me acompaña.

Y yo solo tengo un pasado
que tu presencia alivia,
un presente que se resume
en ti…

Y el futuro aunque es incierto
poco importa desde que
te conocí…
Escrito del 1 al 14 de Febrero
Oxwell L’bu Copyright ©2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario