Vos te imaginas, que yo vivo una vida de jet set, con todo resuelto, que cuando compro en una tienda no espero el vuelto; vos te imaginas que porque escribo, todas las mujeres quieren conmigo y Dios es testigo de la soledad, que acarrea esa aparente popularidad.
Vos te imaginas, que soy como pulga, saltando de cama en cama y nada que ver, yo se amar a una mujer, porque no está en la cantidad la felicidad, sino en la esencia, que solo se puede encontrar cuando al amar, acaricias el alma.
Pero vos te imaginas, que todo en mi vida es perfecto, que en este mundo, soy inmune a sus emergencia y sus consecuencias, porque no me quejo, pero no es así, a mi también me a propinado tremendos derechazos...
Pero vos seguís pensando que vivo en una burbuja, pero no es así, lo qué pasa es que aprendí y tomar la vida como venga, a que mi paz sea un estado interno, no una dádiva del infierno, he aprendido a vivir sin envidiar, sin codiciar lo ajeno, porque eso es un veneno, porque aunque todo afuera esté mal y amargo, el amor endulza la vida y cura cualquier herida.
Oxwell L’bu copyrights 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario